Dos Michoacanos ganan el Concurso
Nacional Transparencia en Corto


Dos michoacanos fueron premiados al obtener los primeros lugares en el 5º Concurso Nacional Transparencia en Corto, celebrado este jueves en el Estado de México. Los galardonados recibieron la distinción de manos del gobernador del Edomex, Enrique Peña Nieto y estuvieron acompañados por la coordinadora de contraloría, Rosa María Gutiérrez Cárdenas.
La ceremonia tuvo lugar en el marco de la XLV Reunión Nacional de Contralores Estados-Federación, de acuerdo a lo que informó la dirección de Comunicación Social de Gobierno del Estado.
De acuerdo al comunicado de prensa emitido por el gobierno michoacano, durante su intervención Rosa María Gutiérrez en su calidad de Coordinadora de la Región Centro-Pacífico de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación (CPCE-F), y responsable de la coordinación y organización de dicho concurso, ratificó el apoyo del Gobierno de Michoacán para abrir espacios de expresión que estimulen el sentido creador de los jóvenes
También se congratuló y destacó el talento de Carlos F. Vallejo originario de Morelia, por obtener el primer lugar con el cortometraje Todo empieza pequeño, así como Francisco Fuentes Lara, quien también es moreliano y logró el segundo lugar con el audiovisual titulado La desilusión.
“Nos sentimos muy orgullosos de ustedes muchachos, este es un premio a su esfuerzo, a su talento, al interés que desarrollaron por temas tan importantes como lo son la transparencia y la rendición de cuentas”, resaltó la Contralora de Michoacán.