Morelia al comienzo de 2011

Como conteniendo el aliento, Morelia recibió el año nuevo con una sensación de "compás de espera" que todavía no se diluye, luego de la ola de violencia, de alzas de precios y, en general, de empobrecimiento del nivel de vida, que marcó al 2010, especialmente en su último trimestre.
Para empezar bien el año que da comienzo, comparto este primer trabajo con algunas vistas a la capital michoacana a distintas horas en los primeros días del año que abre.
Para el momento de subir este post, las actividades de cultura ya se van encarrerando en la escena moreliana, primero con una exposición en la Arcada Mayor de la Casa de la Cultura local, luego con el acto de homenaje a Alfredo Zalce en el MACAZ, con un recital de música de cuarteto (que, como dice una querida amiga "estas cosas sólo las ves en Morelia") y la inauguración, anoche miércoles, de una muy buena exposición en la Escuela Popular de Bellas Artes.
Mañana habrá modo de comenzar a documentar tal actividad. Por lo pronto, esta es la bienvenida al 2011. Por lo que ha sido, por lo que es y, en consecuencia inevitable, por lo que vendrá.